Las flores blancas, símbolo de pureza y elegancia, inspiran la colección Fleurs, en la cual cada aroma captura la esencia de flores como el jazmín, la gardenia, el lirio o la magnolia, entre otras. Estas flores no sólo aportan su belleza visual, sino también, sus embriagadoras fragancias, transformando la belleza de un jardín en plena floración en una expresión olfativa exquisita.
Con un diseño minimalista que resalta los motivos florales, las velas de la colección Fleurs emiten una luz cálida y elegante al encenderse. Este detalle las convierte en el complemento perfecto para cualquier espacio, añadiendo un toque de distinción a la decoración. Las velas están disponibles en un formato de 330 gramos.
La colección Fleurs de Vila Hermanos se compone de cinco fragancias irresistibles, cada una inspirada en una flor blanca emblemática, ofreciendo una experiencia sensorial única y envolvente:
La colección Fleurs de Vila Hermanos se presenta como el regalo ideal para esta temporada, ofreciendo una experiencia olfativa única y una estética destacada que celebra la exuberancia de la naturaleza. Cada vela, con sus aromas florales inigualables, captura la sensualidad y elegancia de las flores blancas, transformando cualquier hogar.
Vila Hermanos es la cerería española de referencia dedicada a la elaboración de perfumes hechos velas, difusores de aroma y room sprays que elaboran con materias nobles y naturales de acuerdo a una tradición y calidad que desde 1884 forma parte de su historia y saber-hacer.
Crean fragancias que personalizan ambientes, que inspiran y despiertan recuerdos y vivencias. Sus velas están hechas en pequeños lotes con el fin de asegurar calidad y singularidad.
Vila Hermanos destaca por ser una firma cuya filosofía se basa en poner en valor la fabricación artesanal en España, así como pensar como una organización verde, con velas naturales, sostenibles, veganas y las cuales no están testadas en animales.