Patrick Douneat, alma mater de
Ladenac, la firma más exclusiva de la centenaria cerería Vila Hermanos, presentará por primera vez en
Maison & Objet, del 7 al 11 de septiembre, sus colecciones más emblemáticas y las novedades de sus últimas creaciones con formatos y diseños únicos a través de perfumes que cuentan historias en velas, difusores y productos asociados.
La pasión, el arte y el trabajo realizado con el corazón, son cualidades que representan el proyecto de
Patrick Douneat, CEO de una de las cererías centenarias
más prestigiosas del país, Vila Hermanos, y de su firma de lujo Ladenac. Cada vela, cada aroma que se crea desde las manos de los mejores artesanos y gracias al olfato exquisito de los más exclusivos perfumistas, cuenta una historia mágica y un viaje por los sueños. Sin ninguna duda, estamos ante una expresión de belleza que aúna tradición, calidad y diseño.
Por primera vez Ladenac, firma premium de Vila Hermanos, participará en la afamada feria profesional de
París (Francia) dedicada al diseño y al interiorismo, Maison & Objet; del el 7 al 11 de septiembre. En el stand de Ladenac (Home Fragrances, Hall 5ª, Stand D64-E63) realizado por
Angel Studio siguiendo su estética elegante y minimalista, se expondrán las colecciones más emblemáticas así como novedades caracterizadas por sus diseños únicos y formatos innovadores. amos ante una expresión de belleza que aúna tradición, calidad y diseño.
Entre las colecciones allí presentes se expondrá la
Colección Dinasty (72€), una de las últimas creaciones de Ladenac, inspirada en tres grandes dinastías:
Reine de SABA, fragancia amaderada que simboliza la histórica y legendaria reina de Saba,
Fleur du Nil, perfume floral almendrado inspirado en la dinastía egipcia,
Senteur Royale, fresco y especiado representando las realezas europeas.
Para Patrick Douneat y su equipo, los detalles y el respeto por los orígenes de una empresa fundada en 1884 son la clave del éxito, por ello su trabajo consigue ofrecer al cliente un producto inconfundible y muy exclusivo del que podrán disfrutar todos los visitantes de Maison & Objet. Las
materias primas son 100% naturales con una producción sostenible que garantizan, gracias a una fórmula pionera en el mercado, un quemado totalmente limpio. Las fragancias, proceden de todo el mundo y son seleccionadas cuidadosamente para crear perfumes de ensueño. El diseño de sus vasos y difusores hacen de estas piezas auténticos tesoros lujosos perfectos para la mujer y el hombre.