Vila Hermanos, la firma histórica especializada en perfumería, presenta
“Oud”, una colección compuesta por una trilogía de perfumes inspirados en uno de los ingredientes más exclusivos y únicos del mundo de la perfumería, el Oud, conocido también como el “oro negro”.
Oud de Vila Hermanos reproduce a través de tres perfumes magistrales, tesoros olfativos únicos, nacidos de la arena, del viento y del oro del desierto, pasando por los carbones ardientes de esta madera preciosa. “Oud” en árabe significa madera, ya que se extrae del árbol Aquilaria, cuando este árbol se infecta con determinado hongo, el resultado es una resina aromatizada y de color oscuro.
Su extracción de forma natural es compleja debido a que hay escasez de árboles de Aquilaria.
La resina y el aceite esencial que se extrae de ella al cabo de 20-25 años, dan lugar a un perfume lujoso, difícil de describir, con toques amaderados y dulces, notas ahumadas, únicas, cálidas, misteriosas y elegantes. Un conjunto de aromas que sumergen en el mágico mundo de las mil y una noches.
Los perfumes que componen la colección son: Oud, Satin Oud y Black Oud, disponibles en dos diseños, uno en dorado y otro en rojo iridiscente. El
diseño en dorado se caracteriza por vasos de lujo en hotsamping en oro, que reflejen la elegancia y glamour, con etiquetas representativas para cada perfume. La colección Oud en diseño en dorado, está presentada en estuches de lujo, con vasos de vela de 350gr y una duración de quemado de 60 horas.
En cuanto al
diseño en rojo iridiscente, mantiene la impresión hotsamping en color oro, tapa en zamak dorado con relieve y estuche rígido de diseño. Está disponible en dos tamaños de vela, uno de 200gr con una duración de quemado de 45 horas; y otro vaso de vela de 500gr.
- Oud: un perfume misterioso, sensual, imponente y sumamente lujoso. Las notas de Oud son suavizadas con flores blancas, pétalos de violeta y grosellas negras, para terminar con notas de Ámbar y madera de Cashemire que le aportan un toque místico.
- Satin Oud: un clásico de medio oriente, con el que se perfumaban antiguos palacios. Este perfume es la versión floral, amaderada y oriental, con notas suaves y frescas de rosa de damasco, una fragancia que con sus aromas, acentúa su carácter sensual.
- Black Oud: inspirada en viajes por bosques asiáticos de Tailandia, la antigua Birmania y Laos en busca de especias únicas. Aquí el Oud se mezcla con otra notas de maderas preciosas como sándalo y cashemire, con tal de resaltar su carácter natural leñoso y de cuero, creando una fragancia cautivadora, sensual y salvaje.
Vila Hermanos apuesta de nuevo con su colección Oud, por transmitir aromas y fragancias únicas, difíciles de encontrar, pero inolvidadables. Siempre con la premisa de utilizar las mejores materias primas y con el resultado de obtener perfumes exclusivos, elegantes y capaces de embaucar a los olfatos más selectos.