Origami Ladenac Collection

05/11/2017
Origami Ladenac Collection
Origami Ladenac Collection
Origami Ladenac Collection
Origami Ladenac Collection
Origami Ladenac Collection
Origami Ladenac Collection
Origami Ladenac CollectionOrigami Ladenac CollectionOrigami Ladenac CollectionOrigami Ladenac CollectionOrigami Ladenac CollectionOrigami Ladenac Collection

Es una colección minimalista, simple y natural fabricada con vasos de cerámica, de producción artesanal, y se caracterizan por dibujos y motivos inspirados en las formas de las curvas del Papel “Origami”.

Para esta colección se han creado 4 velas de lujo que invitan a recrear sensaciones diferentes con toques de inspiración moderna:

  • Monoi & Oud: una fragancia apasionante y totalmente adictiva. Cuenta con notas de salida de Nagarmotha e Ylang Ylan y se enriquecen con el Monoi, jazmín y sensualidad del coco y sándalo.
  • Fleur D’Oranger: a través de la fusión de las flores blancas y la flor del pomelo da paso a la Begamota y el jazmín envueltos en intensidad y personalidad de la flor de Azahar.
  • Bleu Cjampetre: fragancia clásica que reconcilia virilidad y sofisticación. Sus notas intensas de Bergamota y Albahaca le confieren un carácter fresco, que evoluciona hacía sensaciones más cálidas, leñosas y almizcladas.
  • Figue Cypress: La frescura sutil y soleada de la higuera relajada y verde, con especias mediterráneas rodeada de una cálida nota de ciprés. Fondo leñoso, poderoso y sensual.

Las velas aromáticas de cerámica de la colección Origami se presentan en dos tamaños (de 35cl/250gr y 50cl/400gr) y están decorados con un delicado patrón de pliegues que hace referencia al arte Origami. Cada formato tiene una duración de 65horas o 85 horas, según el tamaño a escoger.

Una novedad de este 2018 es el difusor mikado de cerámica decorado con un delicado patrón de pliegues que hace referencia al arte Origami. La duración del difusor es de unos 3 meses aproximadamente.

Todas nuestras velas son de cera vegetal 100% natural, no contiene parafina ni aceite de palma. La mecha es de algodón puro para garantizar un quemado 100% limpio y respetuoso con el medio ambiente.

Fragancias naturales de gran pureza, originarias de la zona más prestigiosa del mundo, Grasse, en la Provenza Francesa.