Patrick Douenat, alma mater de Vila Hermanos, la firma española especializada en fragancias de lujo convertidas en velas y difusores, presenta Organic, una nueva colección de fragancias inspiradas en los aromas de cuatro parajes de nuestro país: la Ruta del Quijote, la Ruta de las Camelias, el Camino de Santiago y la Sierra de Irta.
Los aromas de esta colección invitan a sumergirse por España, a través de sus fascinantes fragancias, se realiza un viaje olfativo por sus maravillosos parajes, rutas y sobre todo, por los icónicos aromas que los caracterizan.
Con un diseño minimalista e inspirado en la naturaleza, esta colección de velas y difusores mikado, están fabricados en cerámica reciclada en color blanco, con etiquetas de piel reciclada y tapa de corcho recubiertas en piel en tonos pastel. Sus cajas de diseño guardan en su interior una nueva colección capaz de conquistar los sentados y recrear espacios naturales de nuestra geografía.
Organic está compuesta por cuatro perfumes:
MYRTLE
Fragancia inspirada en la Ruta del Quijote. Un paseo por tierras manchegas. Nos dejamos envolver por la amplia variedad de hierbas aromáticas que encontramos a nuestro paso, lavanda, mirto y romero.
Myrtle (Mirto) es un arbusto mediterráneo de hoja perenne cargado de simbolismo en el mundo clásico griego y romano. Es una planta consagrada a la diosa Venus o Afrodita, símbolo del amor y la belleza, y a la vez símbolo la eterna juventud, por su hoja siempre verde.
RHUBARB
Fragancia inspirada en la Ruta de las Camelias. Un paseo por las Rias Baixas donde la flor de origen nipón es la protagonista absoluta, contrastando con plantas aromáticas como el tomillo y ruibarbo, aportando un toque chispeante a esta fragancia.
Ruibarbo, la planta mediterránea por excelencia, conocida también como “planta del sol de oro” por su multitud de propiedades y por su color.
SEEDS
Inspirado al Camino de Santiago. Con esta fragancia provocamos enlazar la frescura de las plantas
aromáticas, con la delicadeza y profundidad aportada por el muguet, flor blanca que da equilibrio a la combinación de notas finales amaderadas y ambaradas.
THYME
Fragancia inspirada en la Sierra de Irta. La Sierra de Irta huele a lentisco, romero, tomillo; a algas marinas y salvia. Un aroma que evoca recuerdos del mar despeinando sus olas, la caricia del viento y en definitiva, del sabor del Mediterráneo.
Esta fragancia transporta a un sendero donde el olor a pino, a hierbas aromáticas y al salitre de las olas golpeándolos acantilados, permite conectar con la naturaleza.
La colección está disponible en vela perfumada de 200gr con una duración de quemado de 45 horas y en difusor mikado de 100 ml.