La fabricación de estas velas sostenibles se ha llevado a cabo a partir de mechas sin plomo y cera natural de origen vegetal y sin parafina. El proceso culmina con el grabado del logo de Ecoalf y el símbolo de tierra, mar o aire. La vela Ocean posee una fragancia de aroma fresco y marino. Air tiene una personalidad dada por una nota floral de pimienta rosa, té, aceite de neroli, flor de naranja y almizcle blanco. Y para Earth se han empleado hojas verdes, madera de cedro y maderas varias, que se han completado con notas de musgo, flor de naranja y un toque de nuez. ¿Cuál es tu preferida?
Para la vela OCEAN, se ha creado una fragancia de aroma fresco y marino, con notas de ozono y toque salino.
AIR tiene un aroma fresco y ligero, cuya personalidad viene dada por una nota floral de pimienta rosa, te, aceite de neroli, flor de naranja y almizcle blanco.
Para EARTH se han empleado hojas verdes, madera de cedro y maderas varias, complementadas con notas de musgo, pomelo y un toque de nuez.
SOBRE ECOALF
Ecoalf nace en 2O12 de la mano de Javier Goyeneche, fundador y presidente de la firma, para demostrar que una marca de moda verdaderamente sostenible es posible, sin que ello suponga sacrificar la estética. Donde otros ven basura, Ecoalf ve potenciales productos de lujo. Gracias a las tecnologías más avanzadas en reciclaje y a más de cuatro años de inversión en I+D+I, Ecoalf ha conseguido transformar desechos -como redes de pesca, botellas de plástico, ruedas e incluso restos de café- en tejidos de primera calidad y, posteriormente, en prendas de diseño.